¿Qué es PagaYa?

PagaYa! es la primera Plataforma de Pago online orientada al uso de tarjeta de crédito entre personas, permitiendo al comprador cancelar en cuotas con su tarjeta de crédito y al vendedor recibir la totalidad del pago luego de 48 horas*, sin importar el número de cuotas que el comprador haya pactado con su tarjeta.

Pagar con PagaYa!

Con PagaYa! puedes pagarle a una persona por la compra de un artículo usado como una bicicleta, instrumento musical, celular o lo que necesites. Además, puedes pagar en cuotas la prestación de un servicio como una remodelación en el hogar, un mecánico, abogado, arquitecto, cancelar el arriendo de un departamento para vacacionar, el mes de garantía de una casa, ¡O lo que quieras!

Cobrar con PagaYa!

En PagaYa! puedes recibir pagos con tarjeta de crédito por cualquier artículo que quieras vender, o si eres independiente y prestas servicios como mecánico, abogado, arquitecto, maestro de la construcción, músico, arriendas propiedades o prestas cualquier servicio, puedes ofrecer a tus clientes el pago con tarjetas de crédito, acelerando tus ventas y asegurando tus pagos.